Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Comunicador o divulgador científico, ilustrador o dibujante y diseñador de logos o infografías. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2007 - ActualidadTutor, profesor y maestro de Secundaria y Primaria
Fomento de Centros de enseñanza
06/2007 - 09/2007Infografista
periódico El Mundo

Experiencia

10/2013Máster en Comunicación científica, médica y ambiental15 meses
Universitat Pompeu Fabra
09/2008Diplomatura en Magisterio2 años
Universidad Complutense
09/2001Licenciatura en Biología5 años
Universidad de Navarra

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Nivel B2 de inglés (First). Experiencia profesional en el extranjero (Irlanda, 2012, como tutor de alumnos españoles).
Apasionado por la ciencia y la comunicación, en todos sus ámbitos. Capacidad de redacción científica, elaboración y creación de ideas para divulgar, capacidad y gusto para la ilustración y el dibujo...
Serio en mi trabajo y con muchas ganas de trabajar en temas relacionados con la comunicación de la ciencia y aportar mis ideas para la sociedad.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae