En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Soy maestro de primaria, pero además de eso mi vocación es la música me encantaría poder dedicarme y vivir de ello. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2014 - 11/2014Cantante Musical
FlinFlonFlin
07/2014 - 07/2014Maestro
Oriverano
07/2013 - 07/2013Maestro
Oriverano

Experiencia

09/2012Máster Universitario en Educación y Museos: Patrimonio, Identidad y Mediación Culturalun año
Universidad de Murcia
09/2010Magisterio de Primariatres años
Universidad de Murcia
07/2009Curso de Inmersión Lingüísticaun mes
ALCC, Manhattan (Nueva York)

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Mi nombre es Ignacio Escudero Muñoz, nací el 10 de noviembre del año 1987 en Elche (Alicante), actualmente resido en Orihuela (Alicante).
Aunque soy maestro de educación primaria y cursé un máster universitario en educación y museos, el mundo del espectáculo siempre ha residido en mí desde muy pequeño.
Con sólo ocho años realicé mi primera prueba para participar en un programa que en aquella época estaba de máxima actualidad “Veo Veo 96”. Lo que comenzó como una simple aventura que compartir con mi hermana pasó a ser una realidad, pasé la prueba y mi andadura me llevó hasta semifinales en las que me quedé a las puertas de poder asistir a Oviedo.
Posteriormente realicé otro casting para el programa menudas estrellas de Antena 3 en Valencia. A partir de ahí descubrí que me encantaba todo el mundo del canto, comencé a tomar clases en mi ciudad y a formar parte del coro de voces blancas del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela.
A partir de aquí también comencé a sentir curiosidad por la interpretación, y fue así cuando formé parte de diferentes talleres de teatro, en el colegio cómo en mi ciudad llegando a representar diferentes obras a lo largo de los casi cuatro años que formé parte.
Posteriormente estuve realizando las labores de payaso en diferentes fiestas infantiles tanto de pueblos, como particulares (cumpleaños, comuniones, bodas…), haciendo disfrutar tanto a padres como niños y por supuesto, disfrutando yo también.
En mis años de universidad sólo pude estar centrado en mis estudios, por tanto, tuve que dejar momentáneamente aparcado todo este mundo, pero el prepararse una clase un exponerla ante un público que también te examina atentamente con su mirada, en cierto modo, también se puede considerar actuación. Al igual que tras cursar mi máster universitario, prepararte una exposición sobre el museo al que corresponda con público de diferentes edades y procedencias, también tienes que realizar una interactuación máxima e ir cambiando el registro, por tanto también puede considerarse actuación al fin y al cabo. Siempre me gustó mucho cantar y posteriormente descubrí que también actuar, fue por ello que descubrí que la mejor forma de combinar ambas pasiones era mediante el musical.
Tras todo esto, se me presentó la oportunidad de hacer una prueba para el musical Mamma Mia, había tres vacantes (los tres padres), me presenté para hacer el papel de Bruno (el aventurero), pero tras finalizar la audición decidieron que por mi tesitura de voz me iba mucho mejor el personaje de Sam, y a partir de aquí he estado realizando una gira por la provincia de Alicante y Murcia representando dicho musical.
Me encantaría formar parte de esta nueva aventura, creo que me permitiría aprender y disfrutar al máximo de lo que un gran musical supone, además de entregarme al máximo (me dejaría la piel), disfrutando del personaje y de todo lo que él encierra.

Mi nombre es Ignacio Escudero Muñoz, soy diplomado en magisterio de primaria por la Universidad de Murcia. También poseo la maestría en educación y museos: patrimonio, identidad y mediación cultural. He trabajado impartiendo clases particulares desde hace cinco años, con niños de diferentes niveles (desde infantil hasta la ESO). He colaborado (durante el pasado año) con el Ayuntamiento de Orihuela (Alicante) en un proyecto de voluntariado cultural en el que, estamos intentando erradicar el analfabetismo en barrios marginales. En el año 2009 (Julio y agosto), estuve estudiando inglés en la ALCC de Manhattan (Nueva York). En el año 2011 conseguí el Nivel de inglés B1 por la Universidad Miguel Hernández. Me encantaría poder incorporarme con ustedes en cuanto lo creyeran oportuno para poder poner en práctica lo aprendido y también, por qué no aprender de su formar de enseñar.
Soy maestro en Educación Primaria por la Universidad de Murcia, pero siempre lo he compaginado con mi labor como monitor y cuidador de niños desde un año hasta quince.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae