Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de canguro,niñera o asistenta doméstica en horarios de las tardes noches o fines de semana o fiestas o puentes cuento con muchos años experiencia y muy buenas referencias de mis trabajáis actuales. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2009 - Actualidadasistenta doméstica y niñera
domicilio particular

Experiencia

05/1996bachuller12 años
colegio maristas

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Soy una chica seria formal puntual y muy responsable con el cuidado de los niños o bebés soy muy cariñosa paciente y sobre todo muy responsable con su cuidado me encanta cuidar de los niños , cuento con mucha experiencia de niñera y canguro a domicilio.
También cuento con mucha experiencia en asistencia doméstica en tareas de los hogares la limpieza la plancha la cocina se me da muy bien soy muy creativa y me encanta cocinar hacer tartas bizcochos magdalenas y todas las tareas relacionadas con los hogares.
Muchas gracias.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae