Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Tengo disposición, habilidades, conocimientos y experiencia para realizar trabajos relacionados con actividades de bodega, seguridad industrial, ventas, manejo de maquinaria y conducción. . Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

11/2010 - 02/2012Auxiliar de bodega
Zetas Colombianas
09/2008 - 03/2009Auxiliar de bodega
Hermeco
07/1992 - 12/1996Bombero permanente
Bomberos Dosquebradas
01/2013 - Fecha actualVentas residenciales
Postobón S.A.

Experiencia

01/1986Bachiller académico6 años
Liceo Apía

Estudios

Dispongo de carnet de conducir 5.ª categoría.. Excelente capacidad de acople a nuevas actividades. Trabajo de manera ordenada en equipo y de manera individual. Respuesta rápida para solucionar tareas relacionadas con mi actividad.

Amplia experiencia en trabajos relacionados con el manejo de mercancía, administración y orden de la misma. Habilidades demostradas en la realización de tareas donde se incluya un contacto con el cliente. Venta de catálogo amplio de productos siguiendo las políticas propuestas por la compañía.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae