Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. vendedor de inmuebles. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de Argentina, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

03/1997 - Actualidadproyectos, direccion tecnica, venta inmuebles
codise sa, ecipsa, rubin

Experiencia

03/1993facultad de arquitectura y urbanismo

Estudios

Tengo un alto nivel de capacitación y profesionalismo, he realizado trabajos personales y en equipo con permanencia, dedicándome a cada área especificas con gran interrelación profesional, contando con un selecto grupo de colaboradores externos.
La incorporación de nuevas tecnologías constructivas, esquemas de financiación flexibles y la constante interpretación de los requerimientos del cliente, son los objetivos de mi labor empresarial.
Tengo una concepción de los servicios a prestar, ofreciendo no solo Proyectos y Dirección Técnica, sino el gerenciamiento completo de proyectos, incluyendo la construcción, y venta de los mismos, cumpliendo los plazos y presupuestos previstos.


• Proyecto, dirección y construcción de obras civiles.
• Mantenimiento civil de edificaciones.
• Sistema constructivo tradicional y en seco.
• Remodelaciones o reciclajes.
• Ejecución de aislaciones hidráulicas, térmicas y acústicas.
• Ventas de proyectos.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae