Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. busco trabajo principalmente en la rama del derecho, de administrativa, de recepcionista, secretaria, dependienta, atención al cliente etc. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

10/2015 - Actualidad becaria
ICAV / SOJ
06/2011 - 10/2013 agente inmobiliario
inmobiliaria EspaVen
06/2010 - 09/2011dependienta
Repuesto San Pedro

Experiencia

09/2013Erasmus / curso de italiano1 año
Universidad degli studi di Palermo
09/2010Grado en Derecho 5 años
Universidad de Valencia
09/2008bachillerato en ciencias de la salud2 años
IES Sobreques (Girona)

Estudios

Por pertenecer a estudiante de derecho, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Persona emprendedora, con altos niveles de motivación, digna de confianza y con enfoque estratégico en sus objetivos personales y profesionales. Capaz de realizar varias tareas a la vez sin perder el enfoque y que actúa de manera profesional en ambientes ocupados donde la presión es la protagonista. Acostumbrada a trabajar por objetivos y a satisfacerlos. Con entusiasmo contagioso y grandes cualidades interpersonales, que disfruta tanto el trabajo en equipo como trabajos individuales que requieran altos niveles de iniciativa propia. De apariencia profesional y gran carisma. Habla casi perfecto el italiano y muy bien el valenciano y el catalán

Vengo a por todas, con muchas ganas de emprender nuevas experiencias, de conseguir todos los retos que se me presenten y seguir creciendo. Soy la persona que estas buscando y te lo puedo demostrar.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae