Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de todo lo relacionado con la hostelería y el buen trato y de cara al público. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2015 - ActualidadPinche de cocina
Patio Andaluz
10/2013 - 03/2014Repartidor y ayudante en barra y cocina
Emarfa S.L.

Experiencia

08/2013Manipulador de alimentos
Alacor S.L.
06/2012Bachillerato
IES Blas Infante

Estudios

Por pertenecer a Bono Emplea Joven, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B. Me considero una persona joven, activa, sociable, con buena presencia y dinámica, con muchas ganas de aprender y sentirme realizado. Considero que en el trabajo podría aportar vitalidad, espíritu de superación, y positividad. Con disponibilidad horaria, geográfica y de incorporación inmediata.
Estaré dispuesto a cualquier entrevista personal o llamada telefónica , siempre que ustedes lo deseen, si necesitan algo más de información ruego que contacten conmigo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae