Hola  me llamo Giuliano Di Prinzio
  Busco trabajo de chef de cocina italiana. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de Barcelona, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato en el último trabajo estuve trabajando los últimos 20 años como chef de cocina italiana , tengo más de 34 años de experiencias en cocina italiana y mediterránea , no fumo no bevo soy serio in my puesto soy líder y formación de trabajo, coste menús recetas, todo lo que un buen restaurante o hotel necesita es tener un buen chef de cocina que lo controle todo especialmente los gasto la limpieza y sobretodo buena cocina, estoy dispuesto a trabajar por todo el mundo ,pero me gustaría en buenos hoteles o restaurantes de alto nivel  soy italiano de origine abruzzese estudie en abruzzo en villa santa maria 5 años de escuela hostelería y solo espero vuestras llamadas y ve aseguro que soy unos de los mejores chef de cocina italiana en España, puedo supervisar cadenas de restaurantes llevando más de 300 de personal y mas de 15 restaurantes a la vez como supervisor de cocina y restaurante de gran volumen de un minimo de 300 comensales por eso llevo solo una semana sin trabajar y ya estoy buscando trabajo porque el trabajo para mi es vida  para cualquier consulta más tengo Skype   buscando con el nombre Giuliano_di_prinzio o directamente a mi teléfono al 0034 628529230   grazie mille e arrivederci[sería recomendable que realizaras una pausa]Dispongo de carnet de conducir b.
Conocimientos informáticos: Sistemas operativos windows y Linux, procesadores de texto Word, PageMaker, hojas de cálculo Excel, bases de datos, diseño gráfico, Internet, Diseño de Páginas web.

Objetivos

01/1994 - 03/2015chef de cocina italiana
vivaldi sl

Experiencia

01/1978ocina
abruzzo

Estudios

Dispongo de carnet de conducir b. Conocimientos informáticos: Sistemas operativos windows y Linux, procesadores de texto
Word, PageMaker, hojas de cálculo Excel, bases de datos, diseño gráfico, Internet, Diseño de
Páginas web.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae