En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera, dependienta, niñera y monitor de ocio y tiempo libre.. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: León (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

07/2013 - 09/2013Ayudante de camarera de comedor
Camping los Robles
06/2010 - 08/2010Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Cooperativa del Rio
06/2006 - 09/2009Dependienta
Kiosco

Experiencia

10/2013Grado Maestro de PrimariaCursando
E.U. de Educación y Turismo de Ávila
10/2009Conservación y Restauracion de Bienes Culturales Arqueologicos4 años
Escuela de Arte de Ávila

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Estimados Señores:

Les envió mi Curriculum Vitae, con el fin de participar en los futuros procesos de selección de personal que Ustedes realicen para cubrir las vacantes que se puedan producir.
Como podrán comprobar, he trabajado durante los meses de verano en un Camping como ayudante de camarera de comedor, aunque mi estancia se ha visto complementada por otros trabajos como dependienta de un supermercado, charcutera, frutera y limpiadora. Asimismo, he realizado otras actividades como dependienta en un negocio familiar, lo que me ha permitido adquirir los conocimientos suficientes, para saber tratar al personal de la forma más correcta. Dispongo de buena predisposición para realizar cualquier trabajo, y me gustaría seguir adquiriendo formación y experiencia.
Por todo ello, agradecería la oportunidad de participar en los posibles procesos de selección que pudiera llevar a cabo su empresa, quedando a su entera disposición.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae