Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. busco todo tipo de trabajo, soy una persona con las manos y la cabeza bien puesta y actualmente estoy en la recepcion de un hospital, pero no me dan suficientes horas de trabajo y me cuesta llegar al fin de mes, y por esa razon estoy buscando un trabajo nuevo/o mas. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Málaga (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2014 - ActualidadRecepcionista
Montebello
01/2013 - 01/2014Soldado
Dinamarca
01/2012 - 01/2013Relaciones publicas
goodtimes

Experiencia

03/2014basica de Bombero2 Semanas
Militiar
03/2014Primeros auxilios2 semanas
Militiar
01/2010Secundaria 4. ESO
Dinamarca
01/2006Primaria 6.

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Idiomas: Danes (materno), Español (alto, escrito y hablado), Ingles (alto, escrito y hablado)

Soy una persona que quiere dar buena impresión a otros, y sigo el moto de "Si lo haces, haz lo bien o no lo hagas" y eso es lo que hago, las cosas bien hechas, si no me salen lo vuelvo a intentar hasta lograrlo, sino, tendré esa cosa que no eh logrado hacer molestándome, por eso se me dan bien muchas cosas, por cada y cualquier cosa que haga pretendo llegar a ser el mejor en ello, también me gusta saber la razón por la que hago la cosa, para así saber su sentido y así poder hacerlo bien o mejor las cosas de primera, para así tenerlo bien hecho y empezar con la siguiente tarea,
si hago un fallo y me regañan por ello, lo cojo como lo que es, un fallo mío, y eso significa aprendizaje, aun que no me gusten los fallos, son inevitables pero esenciales para aprender, y como cualquier persona mantenerlos al mínimo, de esta manera aprendo rápido, porque un fallo significa que estas reconstruyendo la situación en la cabeza para averiguar qué es lo que podía haber hecho diferente para mejorar, lo que esto en vez de solo hacerlo al hacer un fallo yo lo hago todo el rato fallo o no para así evitarlos.
También soy puntual, organizado, me llevo bien con las personas, trabajador serio y muy entusiasta y no me gusta decir no a una oportunidad nueva, tengo primeros auxilios y básica de bombero, que tiene una fecha limite hasta marzo 2017

la razón por la que estoy buscando trabajo, es para poder quedarme aquí en España con mi novia e incluso encontrar un estudio que me permita trabajar y estudiar a la vez y así aprovechar el tiempo y la vida, en el trabajo espero conocer gente nueva que también luchan por la vida pero con una sonrisa y alegría, lo que hace un trabajo divertido y te entusiasme.

Por favor envíeme un e-mail o llámeme si necesita cualquier otra información de mi.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae