En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarero, modelo, dependiente. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Badajoz (ESPAÑA). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

06/2006 - ActualidadMODELO
L'AGENCE - AGENCIA NOVA
05/2015 - 10/2015 CAMARERO
NN HOTEL "GRAN CASINO"
11/2014 - 02/2015BARMAN
THE CUMBERLAND HOTEL (LONDRES)
03/2012 - 10/2014BARMAN
MEET BAR (ALBUFEIRA, PORTUGAL)
03/2011 - 11/2011BARMAN
HOTEL PARAISO DE ALBUFEIRA (ALBUFEIRA, PORTUGAL)
09/2009 - 09/2010EMPLEADO DE GASOLINERA
GALP

Experiencia

09/2004CICLO FORMATIVO ELECTRÓNICA3 AÑOS
ESCUELA SECUNDARIA GAGO COUTINHO, LISBOA

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. IDIOMAS: PORTUGUÉS, ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO.
INFORMÁTICA: ▪Conocimiento de Sistema operativo Windows y Mac OS.
▪Microsotf Officce (Word, Excel y Power Point)
▪Internet
▪Conocimiento de redes Wifi, Wimax y dispositivos inalámbricos en general
COMPETENCIAS: Mi experiencia como modelo profesional, así como la de jugador de baloncesto, me han hecho adquirir una extrema facilidad para producir buenas relaciones con gente de todas las edades, procedencias y culturas. Tengo gran facilidad de comunicación y empatía.
Una implicación permanente en el ámbito altamente deportivo, muy competitivo, me ha hecho desarrollar un elevado nivel de paciencia, perseverancia y velocidad física.
▪Capacidad de liderazgo
▪Buenas capacidades organizativas adquiridas en mi experiencia laboral
Soy una persona entusiasta y dedicado que disfruta de ser parte de un equipo exitoso y productivo. He trabajado en diferentes organizaciones que me han permitido desarrollar mis habilidades de trabajo en equipo y centrarme en la satisfacción del cliente. Soy auto-motivado y confiado en usar mi iniciativa para lograr resultados y metas.Trabajar en ambientes estresantes ha ayudado a construir mi confianza para concentrarme en las tareas y sobresalir bajo presión.
Mis puntos fuertes son excelentes habilidades de comunicación, combinados con mi pasión por el aprendizaje de nuevas habilidades y desarrollarme como profesional. Me veo como una persona muy dedicada, con una actitud positiva y modales amistosos. Soy trabajador, eficaz y, sobre todo, un rápido aprendiz.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae