En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de atención al cliente, conductor repartidor o recepcionista . Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Málaga (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

06/2011 - 12/2014recepcionista
cargest
03/2003 - 06/2011recpcionista
niza cars
03/1995 - 03/2003recepcionista
marinsa
04/1982 - 01/1995dependiente
estanco san miguel

Experiencia

09/1979bachillerato
instituto los manantiales torremolinos

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir b1. A la atención del director/a de RRHH.
Me pongo en contacto con ustedes para hacerle llegar mi curriculum vitae para su valoración y formar parte del proceso de selección.
Mi nombre es Francisco Miguel Marín Marín, tengo una larga experiencia en atención al cliente, como dependiente en comercio, en el departamento de recepción a clientes en compañías de alquiler de coches y como comercial de energía, venta de electricidad y gas, en una empresa colaboradora de Iberdrola. También decirle que siempre he trabajado en equipo y con diferentes compañeros a lo largo de los años, me considero responsable, serio, organizado y activo en el trabajo con total disponibilidad de horario. Por ello me gustaría formar parte del equipo de esta gran empresa. Gracias por su tiempo.
Cordialmente.
Francisco Miguel

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae