En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de, puedo realizar cualquier función. Estaría dispuesto para trabajar en cualquier parte de España, y disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana.Incorporación inmediata.Aceptaría cualquier tipo de contrato, pero con alta el la Seguridad Social.

Objetivos

- Comunicación/Publicidad
Ver CV

Experiencia

Periodismo -Publicidad - Ventas

Estudios

Por pertenecer a Edad, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Mi nombre es Francisco José Vico Coronado, y he trabajado más de 25 años como periodista en distintos sectores como gastronomía, vinos, restaurantes, hoteles y viajes, escribiendo también la sección de motor en distintos medios.

Trabajé tres años en México como Director Comercial de un grupo muy importante de empresas del sector gráfico con bastante personal bajo mi responsabilidad. En otra compañía, en ese mismo país, trabajé representando al más alto nivel a todas las empresas de defensa y armamento del Estado Español, INI.

En España he dirigido empresas de comunicación y publicidad, sé realizar las funciones requeridas para cualquier trabajo. Conozco bien el mundo de la comunicación, los medios y agencias, he organizado y dirigido eventos y seminarios, coordinando azafatas, hoteles, comidas, traslados, etc., rentabilizando siempre los eventos.

Puedo trabajar realizando cualquier función. Creo que soy apto para desempeñar cualquier puesto de trabajo. Siempre me he relacionado con altos directivos y presidentes de compañías. Cumplo los requisitos para muchas funciones, llevar agenda, comercial nato, control de personal, facturación y seguimientos de los cobros, gestiones y trámites, así como asuntos privados. Tengo buena presencia, educación y discreción, necesito y me gustaría un trabajo similar.
Soy un hombre polivalente, y dada mi experiencia, puedo trabajar en cualquier sector y adaptarme a cualquier puesto de trabajo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae