En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco trabajo de Jefe de obra Edificación,Jefe de obra civil,coordinador de seguridad,Técnico de estudios y ofertas de obras.. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España., y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

07/2006 - 07/2013Jefe de obra.
Grupo Aketon S.A
03/2000 - 06/2006Jefe de Obra
Contratas Y obras Empresa Constructora S.A

Experiencia

10/2010Curso Project60H
Fundación Laboral de la Construcción
02/2009Curso Presto 8.860H
Fundación Laboral de la Construcción
03/2008Curso Autocad 200660H
Fundación Laboral de la Construcción
09/1999Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad e Higiene.900H
Laborprex: IBERMUTUAMUR
09/1992Ingeniería Técnica de Obras Públicas.8 años.
Escuela Politécnica de Zamora

Estudios

Dispongo de carnet de conducir A y B.. Soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas, y he desempeñado durante los catorce años de mi carrera profesional el puesto de Jefe de Obra.
Soy una persona polivalente, trabajadora, ordenada, fiel con el compromiso de la empresa, de forma absoluta y resolutiva, no me gusta aparcar los problemas, sino todo lo contrario, atajarlos cuanto antes de una forma correcta y en el menor tiempo posible; tengo una gran capacidad de trabajo, grandes conocimientos técnicos y un amplio conocimiento del sector; en los últimos años he desempeñado al mismo tiempo, las funciones propias de Jefe de Obra, con las de encargado de obra, técnico de estudios y ofertas de obras, coordinación de seguridad, administración…etc
He desarrollado proyectos de obra de nueva edificación, obra civil, rehabilitaciones y reformas para todo tipo de organismos públicos y oficiales.
Tengo un nivel intermedio de Inglés, hablado y escrito, aunque actualmente estoy potenciando dicho idioma con un profesor nativo, para aumentar mi capacidad intelectual y poder desarrollar mucho mejor todos aquellos proyectos que puedan surgir en mi vida laboral.

Me gusta mucho la formación y adquirir nuevos conocimientos y técnicas nuevas de trabajo; por eso siempre estoy tratando de formarme a través de cursos, libros, documentales...etc que me puedan permitir absorber un mayor número de conocimientos y estar al día de las nuevas técnicas y tecnologías para una mejora en mí trabajo

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae