En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de acompañante de niños, niñas y adolescentes. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Santa Fe (Argentina). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

- Profesor de guitarra y música.
Empresa

Experiencia

Diplomado en Humanidades. Licenciado en filosofía. Instructor de yoga.

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Diplomado en humanidades. Licenciado en filosofía. Instructor de yoga. Músico desde 1993 hasta el presente, cantante y guitarrista de Yeytes (1993-1997), Rictus (1997-2015) y Submarino Amarillo Beat Band (2013-2015). Profesor particular de guitarra y música para todas las edades, en especial para niños y niñas en el Solar de las Artes, Centro Cultural Ochava Roma y en forma particular. Profesor de música en la escuela La Cecilia. Trabajo realizado con niños y niñas en el CAF de Barrio El Pozo, ligado a la música, la composición de canciones y el armado de una murga. Talleres de música para niños y niñas.
Militante social territorial: participación activa dentro del Colectivo El Cuco, El Pozillo y El Movimiento Popular La Dignidad, con énfasis en el trabajo y acompañamiento cotidiano de niños, niñas y adolescentes.
Experiencia en el área de la comunicación, escritura y producción de revistas con contenido social. Elaboración de revistas con niñas, niñas y adolescentes de barrios de la ciudad en situaciones críticas. Producción, escritura y elaboración de la revista de El Pozillo, también de La Confluencia, diario nacional del Movimiento Popular La Dignidad y de la revista Bajá el Berre, hecha con niños y niñas de Barrio Cabal, que escriben las notas, sacan las fotos, realizan videos y editan su propia revista con la ayuda de los adultos. Escritor de la revista de música norteamericana Dig this real. Participación activa y cotidiana en merenderos, comedores populares y diferentes actividades territoriales en siete barrios de la ciudad de Santa Fe.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae