Me considero una persona que busca sacar el máximo rendimiento en el tiempo que dispone.Considero importante la cooperación para lograr una mayor eficiencia, además de gran capacidad comunicativa y presencial. Por, último, me muestro una entusiasta del trabajo pues creo en que el trabajo realiza a la persona.
En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo.
 Disponibilidad para trabajar: Chica joven de 23 años  seria, responsable con muchas ganas de trabajar. Quiero trabajar como cajera reponedora camarera dependienta de ropa conocimientos informáticos y estoy dispobible para trabajar con turnos partido.Incorporación inmediata. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Cantabria (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

07/2016 - 08/2016 Dependienta de Perfumeria IF
PERFUMERIAS IF
Camarera
Bar
Reponedora
Tienda
Limpieza Hogar
Casa hogar
Ayudante de cocina
Mc Donalds
Limpiadora
Hogar
Ayudante de cocina de extras
..
Vendedora de cosmeticos
Avon
Cajera
Supermercado dia

Experiencia

02/2016Certificado de Actividades de Ventas6 MESES
NEXIAN
01/2005Primaria
Colegio Villalpando
Bachillerato de arte
E.S.O
I E S Andres Laguna

Estudios

Idiomas: español - fluido-Bilingüe bulgaro: Nativo-Bilingüe Ingles fluido
Soy una chica joven seria y responsable y con muchas ganas de trabajar.Capaz de trabajar cara al publico, puntual, comprometida y seria con el trabajo. Puedo trabajar en equipo .Para trabajar como cajera, camarera, reponedora,puedo trabajar con ordenadores, dependienta en tiendas.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae