En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de ayudante de cocina o pastelería. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Las Palmas (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

10/2015 - 10/2015Ayudante de cocina
Randstad Hotel H10

Experiencia

09/2004Graduado en Educación Secundaria ObligatoriaDos años
Centro de Adultos Tamaraceite

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Hola, me llamo Fátima y le envío este CV para solicitar un puesto de trabajo como ayudante de cocina o pastelería. Soy una persona seria, responsable, ordenada, puntual y con muchas ganas de trabajar. Con disposición para trabajar en equipo, estoy dispuesta siempre a prender cualquier cargo en el cual no tenga experiencia. Disponibilidad total e inmediata, además de ser flexible en fechas y horarios. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Un cordial saludo y gracias de antemano Fátima Santana.


Hola, me llamo Fátima y le envío este CV para solicitar un puesto de trabajo como ayudante de cocina o pastelería. Soy una persona seria, responsable, ordenada, puntual y con muchas ganas de trabajar. Con disposición para trabajar en equipo, estoy dispuesta siempre a prender cualquier cargo en el cual no tenga experiencia. Disponibilidad total e inmediata, además de ser flexible en fechas y horarios. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Un cordial saludo y gracias de antemano Fátima Santana.


Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae