En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de dependienta, vendedora, monitora, en el sector que sea. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en horarios de tarde, ya que por la mañana estudio, pero tengo disponibilidad total para fines de semana. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

04/2015 - 09/2015 Vendedora
Decathlon Vila-Seca
06/2014 - 02/2015Dependienta
Tezenis Parc Central
06/2012 - 10/2012Dependienta
Souvenirs salou
06/2011 - 10/2011Camarera / cocinera
Empresa

Experiencia

09/2015Grado Turismo (continuación de estudios de la Universidad anterior)
Universi
09/2013Grado Turismo
Universitat Rovira i Virgili

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Me considero una persona muy simpática y sonriente, me encanta transmitir mi felicidad al cliente, ya que me gusta mucho el trato hacia él,
Soy muy disciplinada, constante y entregada a cada objetivo que me marco, y normalmente gracias a estas cualidades suelo conseguir todo lo que me propongo.

Me encanta el deporte en general. Soy monitora de Ciclo-indoor des de 2012. También he impartido clases de ritmos latinos, gap, pilates, etc.
He practicado gimnasia rítmica des de los 9 años hasta el pasado 2013, quedando siempre entre las 10 primeras clasificadas de Cataluña.
Actualmente practico Gimnasia Estética en Consantí, desde hace dos temporadas, en el equipo Senior de competición Nacional.
También he estado federada en atletismo, y soy muy aficionada al triatlón y a la bicicleta de carretera.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae