En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera, dependiente de tienda, pinche de cocina o niñera. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Pontevedra (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2015 - ActualidadCamarera Barra
Restaurante Ni Hao (Hamburgo)
09/2014 - ActualidadNiñera (en Alemania)
(Para una familia particular en Hamburgo, Alemania).
07/2014 - 08/2014Voluntaria en un centro de ancianos.

Experiencia

01/2014Bachiller (rama ciencias puras)
IES O Ribeiro

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Tengo conocimientos de informática en cuanto a plataformas o blogs, y manejo totalmente word, excel y similares.

Otras habilidades: Al tener que trabajar en diferentes oficios he tenido que desarrollar diversas habilidades que controlo, como cocina y nutrición, limpieza..
Además he hecho varios cursos en los que enseñan el correcto trato al público, como vender un producto y la persuasión a los clientes.

IDIOMAS: Hablo inglés fluidamente y alemán, y tengo un nivel básico de francés. Además, tengo 8 años de conservatorio (instrumento piano) con el certificado correspondiente que lo verifica.

Actualmente resido y trabajo en Alemania pero por diversos motivos tengo que volver a España.

Soy una persona muy completa y trabajadora, y necesito un empleo para costear mis estudios.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae