En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de profesora o monitira de danza para diferentes edades y especialidades: ballet, danza española, flamenco, moderno.... Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de ESPAÑA, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

Grado MEdio10
RCPD Mariemma

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B.
Hola, soy Estela Alonso, bailarina profesional de danza española y flamenco, titulada por el RCPD Mariemma de Madrid en 2009 con nota media de sobresaliente. Ese mismo año entré a formar parte del Taller del Ballet Nacional de España continuando formándome con profesionales de renombre, incluso llegando a formar parte del elenco de la propia compañía en varias ocasiones. Desde la finalización de este contrato, he trabajado con importantes compañías a nivel nacional e internacional como la compañía de Antonio Márquez, Carlos Vilán, Nuevo Ballet Español, Daniel Doña y Enclave Español, formando parte actualmente del elenco de las 3 últimas. Además en 2013 fue premiada como Bailarina Sobresaliente en el XXII Certamen de Danza Española y Flamenco de Madrid con una coreografía de creación propia titulada “A mi manera”.
A nivel didáctico he impartido clases en los últimos 3 años en escuelas municipales (Camarma, Boadilla del Monte), escuelas de danza privadas (La parnesse) y en colegios de Madrid de diferentes niveles y estilos como danza clásica, danza española, flamenco y moderno. También he realizado cursillos de verano en Viena de Flamenco iniciación en ingles durante una estancia que estuve formando parte de un tablao de la ciudad.
Es una labor que me gusta compaginar con mi trabajo como bailarina en compañías, porque me gusta trabajar con niños y gente joven y poder formar parte de su cadena de aprendizaje pudiéndoles formar cada vez un poco más en esto del baile y recibir la satisfacción de ver evolución y resultados, pudiendo transmitir todo lo que a mí me han enseñado.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae