En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Hosteleria,cocina,responsable, cocinero,formación en cocina. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

06/2011 - 10/2014Jefe de cocina
Hotel Pato amarillo Punta Umbria Huelva
06/2007 - 04/2010Formacion en cocina,jefe de cocina
Paraiso,Huelva
01/1991 - 01/2006Cursos de jefe de cocina,cocinero
Barcelo,Huelva

Experiencia

06/2014Grado superior en Gestión Empresa HoteleraTres año
Saltes, Punta Umbria
06/2000Tecnico Superior en CocinaCinco años
Saltes PuntaUmbria

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Asunto: Solicitud para formar parte del equipo de trabajo de vuestra empresa

Estimado señor:
Me llamo Enrique Figueroa Sanchez, Soy titulado Técnico superior en Hostelería. Estoy terminando el Grado superior en Gestión de Empresa Hotelera. Poseo un postgrado como formador de formadores. Quiero hacerle llegar mi candidatura para cualquier proceso de selección que inicie su empresa acorde a mi perfil académico y profesional.
Como podrá comprobar en mi currículum vitae adjunto, he trabajado desde hace 17 años en varias Empresas Hoteleras tanto como cocinero como responsable de cocina también he trabajado durante varios años en cursos concertados por la Junta de Andalucía como docente impartiendo cursos para cocineros y jefes de cocina. Estos dos tres últimos años he realizado la función de jefe de cocina en la temporada de verano en Hotel Pato Amarillo Punta Umbria,Huelva.Tengo un buen nivel de inglés hablado y escrito, además de amplios conocimientos en informática
Me gustaría tener la oportunidad de hablar con usted para analizar mi posible contribución a las necesidades actuales y proyectos futuros de su empresa, por lo que le ruego me conceda una cita si así considera oportuno.



Atentamente Enrique Figueroa Sanchez
Reciba un cordial saludo

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae