En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Vigilante de seguridad y Escolta privado. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

08/2014 - 04/2015Vigilante de Seguridad
Sabico Seguridad, S.A

Experiencia

Graduado escolar.
San Juan de Covas Viveiro

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Estimado Sr/Sra.
Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum y manifestarles mi deseo de ocupar un puesto de trabajo en su empresa.
Por mi experiencia profesional como vigilante de seguridad y escolta privado con 23 años de experiencia en el sector de la seguridad privada en Galicia y Navarra, realizando funciones en C.C.T.V, control de accesos, guía de perros, rondas, control de marisqueo, centros comerciales, fabricas solitarias con puntos estratégicos, vigilancia en obras de la Y Vasca en Guipúzcoa, instalaciones petrolíferas y servicio de protección a personas con cargos políticos y empresarios, por lo que me considero capacitado para desempeñar dichas funciones, esperando que mi perfil se ajuste a un puesto que ustedes me puedan ofrecer.
Desearía tener la oportunidad de hablar personalmente con ustedes para comentarles mis objetivos, conocimientos y experiencia profesional.
Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.
Atentamente.

Enrique Gómez Trasancos

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae