En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de servicio técnico, energías renovables, medio ambiente. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

10/2012 - 03/2016Tecnico en medio ambiente
Reciclaje de residuos

Experiencia

09/2011Hidráulica Ambiental1 año
Universidad de Córdoba
09/2009Ciencias Ambientales5 años
Universidad de Granada

Estudios

Por pertenecer a Bono empleo joven, junta de Andalucía., la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Soy Enrique Gimeno Merino, Licenciado en Ciencias Ambientales. En el periodo de estudios universitarios, cursé un año de estudios en Italia y posteriormente me trasladé a Inglaterra para completar mis conocimientos en idiomas.
Más tarde, me formé en energías renovables, comencé a investigar la posibilidad de aprovechar un residuo ocioso como el aceite usado, para convertirlo en biocombustible, materializándolo en un proyecto empresarial.
Dentro de mi última ocupación laboral, como socio y emprendedor, he desarrollado tareas de diseño y ejecución de campañas divulgativas para el reciclaje de aceite usado a obteniendo buenos resultados. Dentro del plan de divulgación se engloban distintas actividades escolares como charlas y talleres para distintas edades, desde infantil hasta bachillerato, lo cual me lleva indirectamente a mantener actualizada toda nuestra información relativa a eventos dentro de nuestra web y redes sociales.
Respecto a desarrollo de nuestra actividad y búsqueda de financiación, he trabajado mucho en proyectos relacionados con convocatorias públicas y privadas, obteniendo distintos premios, galardones y ayudas de fundaciones, multinacionales y entidades públicas.
En cuanto a labores técnicas, he gestionado toda la documentación relativa a los informes de gestión y producción de residuos de cara a la consejería de medio ambiente, así como informes trimestrales y anuales de carácter interno, para evaluar el funcionamiento y rendimiento de nuestra actividad.
También he coordinado un equipo de trabajo de 8 empleados, trazando un plan de atención a los proveedores, con la ayuda de una hoja Acces que he diseñado, la cual indica cómo, cuándo y dónde toca prestar atención al proveedor.
Dentro de mi formación universitaria, en los proyectos fin de carrera como fin de máster, he elaborado documentos sobre la gestión de masas vegetales, muy relacionados con el control de la erosión en los cultivos de olivar y en los flujos fluviales, ayudándome para ello de distintas herramientas informáticas como SIG, CAD y Photoshop. En anteriores trabajos en consultoría, elaborando informes sobre riesgos ambientales e hídricos, gracias a programas muy específicos de cálculo de inundación.
También he trabajado como Guía de Naturaleza, interpretando el patrimonio cultural y natural, identificando distintas especies de flora y fauna con sus especificidades ecológicas, todo ello orientado a grupos de visitantes extranjeros en la zona la sierra de Málaga por tanto en Inglés, Francés e Italiano.
Atentamente, Enrique Gimeno Merino

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae