En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera, ayudante de cocina, cuidadora, etc. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2013 - 01/2014Camarera - Dirección y gestión
Cafetería Restaurante La Revoltosa
01/2008 - 01/2013Clases particulares a domicilio
01/2008 - 01/2012Cuidado y atención personas con movilidad reducida y niños
01/2007 - 01/2011Camarera y atención cliente
Bar Restaurante C.N.B.

Experiencia

01/2013Experto Universitario en Delincuencia Juvenil y Derecho Penal de Menores1 año
UNED
01/2012Licenciatura en Sociología4 años
Universidad de La Laguna
01/2008Estudios básicos E.S.O. y Bachillerato6 años
I.E.S. Antonio González

Estudios

Durante mi trayectoria profesional, he adquirido amplios conocimientos en atención al cliente, organización de eventos y gestión de los mismos. Además, tengo amplios conocimientos en inglés y en mayor medida en portugués, ya que he vivido durante una larga temporada en Portugal en contacto diario con el idioma.
Me encuentro con muchas ganas de emprender nuevos proyectos y adquirir nuevas experiencias en mi vida profesional. Soy una persona con capacidad de adaptación y tengo ahora mismo completa disponibilidad para trabajar en cualquier sector de los ya experimentados durante las etapas anteriores, o en sectores nuevos donde me esforzaré por adaptarme y cumplir con los objetivos que se me exijan con profesionalidad.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae