Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de cocinero o ayudante o algo relacionado con la cocina. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

07/1975Graduado escolar

Estudios

Por pertenecer a Mayores de 45 años, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir Coche B. Más de 35 años de espero encía en todo tipo de trabajos relacionados con la hostelería camarero,maitre,cocinero, conserje de hotel, los últimos 20 años como cocinero y gerente de restaurante .
Gran capacidad de relación con el público don de gentes capacidad organizativa dotes de mando buena presencia conocimientos de informática básicos ingles no mucho aunque me defiendo y muchas ganas de trabajar en algo nuevo

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae