En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de administrativo, dependiente. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Sevilla (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2012Ciclo formativo de grado superior en Administración y finanzas2014
Salesiano San Pedro
09/2009Ciclo formativo de grado medio en cécnico en gestión administrativo2010
Centro integrado Mª Auxiliadora

Estudios

Por pertenecer a Menores de 30 años, inscritos en la Oficina de Empleo., la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Es poca la experiencia que tengo en este sector, pero las prácticas que realicé como Técnico Administrativo de grado medio y superior las superé con soltura, además del tiempo que trabajé para la empresa de imagen personal. He realizado tareas como secretario y administrativo de forma adecuada, llevándome a adquirir altos conocimientos en programas como Excel y Word, además de Factusol, Contaplus o Fincaspro, con un nivel alto en el manejo de estos.
Tengo un nivel alto en italiano tanto hablado como escrito y nivel medio en inglés.

Soy una persona responsable, constante y polivalente. Mi objetivo es adquirir una mayor experiencia laboral para poder desarrollarme de forma personal y profesional.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae