Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de ayudante de cocina. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Zaragoza (España). Estoy disponible para trabajar con cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

01/2007 - Actualidadayudante de cocina
Empresa

Experiencia

bachillerato

Estudios

Llevo casi 10 años trabajando como ayudante de cocina en un restaurante con menú diario de 120 personas con carta, tapas, bocadillos y postre casero. También he trabajado dos años de ama de casa y lavar y planchar manteles y servilletas para el restaurante.
Soy una persona muy responsable y comprometida con mi trabajo. Soy una buena compañera, me involucro mucho en el trabajo. Me encanta cocinar y también me dedico a la reposteria casera. Por último, me encanta aprender cosas nuevas, pienso que soy una persona adecuada para el puesto de trabajo.
Gracias.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae