Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Psicólogo, logopeda, psicopedagogo, orientador, docente. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

11/2014 - ActualidadPsicopedagoga/ logopeda
D-Letras
10/2014 - ActualidadPsicóloga clínica
Crece Bien
10/2014 - 02/2015Psicóloga infantil
Personaliza
10/2013 - 06/2014Orientadora
Colegio Virgen de Mirasierra
10/2011 - 07/2012Orientadora
Colegio Salesianos de Carabanchel

Experiencia

10/2014Master en Psicología Infantil1 año
Personaliza
07/2014C.A.P1 año
Universidad Francisco de Vitoria
02/2013Psicología5 años
Universidad Pontificia de Comillas

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir Coche. Soy Elena Martínez Tejedor, psicóloga licenciada por la Universidad Pontificia de Comillas como mejor de la promoción (media 9,4).
Estoy especializada en psicología Educativa y clínica (realicé el máster para el Profesorado de Educación Secundaria, el antiguo C.A.P).
Por ello, la mayor parte de mi experiencia profesional está relacionada con estos dos campos. He realizado prácticas en orientación en el colegio Virgen de Mirasierra y en los Salesianos.
Recientemente me he especializado en logopedia y pedagogía, ya que en una de las empresas en las que trabajo (D-Letras) me dedico al trabajo con dislexia, dislalias, disgrafías... Además, en la otra clínica trabajo el crecimiento emocional con niños y adolescentes para que aprendan a reconocer y manifestar sus emociones (clínica Crece Bien).
En psicología clínica, he estado contratada en la clínica Virgen del Espino como terapeuta tanto con población infanto-juvenil como con adultos, trabajando distintas problemáticas (adicciones, trastorno de ansiedad, depresión, dificultades y trastornos en el aprendizaje y motivacionales etc.)
También tengo experiencia en la docencia, ya que he impartido clases de inglés en Activa S.L con niños de infantil y preparando el First con los chicos de bachillerato.
Los voluntariados me han aportado experiencia tanto profesional como vital muy importante y valiosa, entre ellos, en Cruz Roja en el área de oncología infantil en el hospital La Paz.
Soy responsable, persistente, empática, sociable y muy dinámica, por lo que trabajo bien en equipo y me gusta el contacto con los demás.
Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y seguir formándome para mejorar como profesional.
Quedo a su disposición:
ELENA MARTÍNEZ.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae