Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de educadora infantil . Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2009 - 10/2014Monitora infantil
El escondite del pirata
-

Experiencia

10/2012Grado en educación infantil 4
Universidad Rey Juan Carlos
09/2010Grado superior educación infantil 2 años
IES Los Rosales

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Actualmente llevo siete meses viviendo en Inglaterra para mejorar mi nivel de inglés.
Soy una persona caoaz de trabajar en un ambiente de trabajo cambiante, con diferentes tipos de personas, me adapto bien a los cambios y aprendo rápido. Poseo cualidades como, buena capacidad de organización y trabajo en grupo. Soy responsable, puntual, creativa, con iniciativa propia y ganas de poner en práctica todo lo aprendido.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae