En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo relacionado con computadoras ya que esa es mi especialidad, pero acepto cualquier otro tipo de trabajo. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de México. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2009 - ActualidadReparación de PCs
Negocio Propio

Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. - Mantenimiento y supervisión de equipos informáticos. Independientemente de su tamaño, mantengo los ordenadores en un estado óptimo, garantizando su buen funcionamiento. Por lo que resulta imprescindible conocer detalladamente el hardware y software que habitualmente dan forma al ordenador.

- Reparación de equipos. Me encargo de mantener los sistemas en buen funcionamiento, se reaccionar ante posibles amenazas y problemas para encontrar una solución lo antes posible y no comprometer la información que en los equipos se almacena.

- Instalación de software y aplicaciones. Soy el encargado de asegurar que todos los equipos disponen de las aplicaciones y programas necesarios para garantizar su buen funcionamiento(esta tarea es más bien empleada en el ámbito laboral, ya que los ordenadores personales generalmente son gestionados por sus dueños, salvo que la tarea revista una gran dificultad y se deba llevar a un experto para proceder con su instalación).

- Seguridad en la red, ordenadores y servidores. Conozco la estructura de todos ellos para aplicar las medidas de seguridad que crea convenientes para asegurar una buena protección contra ataques y posibles fallos de los equipos.

- Sistemas operativos. Su formación debe garantizar un dominio absoluto sobre todas las funciones de los sistemas operativos que se ofrecen actualmente en el mercado, sabiendo gestionarlos, mantenerlos, instalarlos y/o desinstalarlos.

- Crear redes de trabajo compartidas. Para las empresas esta es una necesidad elemental, ya que generalmente se precisa conectar todos los equipos con el fin de poder compartir todos los recursos e información que se procesa. Aquí, además de las redes cableadas, también cumple un papel importante la conexión inalámbrica.

- Gestión de contenidos web. A pesar de que se trata de una función que bien podría ser llevada a cabo por cualquier otro experto con conocimientos informáticos, también sé cómo instalar, administrar y actualizar los diferentes gestores de contenidos web que existen actualmente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae