En este momento me encuentro en situación de desempleo. Comercial, atención al cliente. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Mi objetivo es encontrar una organización que me permita aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio y trabajo, así como mi capacidad de planificación, organización y dirección del funcionamiento de una empresa en compañías y afines. Formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde los logros personales y el desempeño sean reconocidos, además de permitir oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Objetivos

03/2012 - 03/2013Responsable comercial y marketing
ISG España
02/2010 - 12/2011Delegado de zona
Cofan la Mancha, S.A
04/2008 - 04/2009Responsable tienda y almacén
Comercial Talleres Electrón, S.L

Experiencia

Dispongo de carnet de conducir B. Comercial con amplia experiencia en todos los aspectos de la venta, atención al cliente, implantación de nuevas marcas/empresas en el mercado y lanzamiento de nuevos productos. Experiencia directa con la gestión y organización de personas.
Especialidades: Organización de foros/ferias empresariales así como cursos de formación para clientes y sus empleados. Inspección de la competencia, uso de redes sociales para la fidelización, planificación comercial, resolución de incidencias y capacidad de adaptación a nuevos retos/mercados.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae