Busco trabajo de cocinero, jefe de cocina; preferiblemente de turno seguido. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid Capital (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B +1. Eduardo Casas es de Miguel Esteban, provincia de Toledo. Antes de su incorporación a la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo, estudió en el Colegio Mayol. Decidido a emprender su futuro como restaurador, inició sus prácticas en Barcelona, en el prestigioso hotel Grand Marina G.L, de la cadena Hotusa. El Restaurante, Aire de Mar, está comandado por el joven promesa Sergi Caba, quién le fichó para formar parte de su equipo.
Buscando nuevas metas, pero siempre muy estrechamente relacionadas con el mundo de la Restauración, empezó sus estudios de Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos, donde lo compaginó con los catering más importantes de Madrid, como Araceli, Mallorca o Veridiana.
Seguidamente, para formarse académicamente, hizo la Cátedra Ferrán Adriá, sobre alimentación y nutrición en la Universidad Camilo José Cela y el Postgrado en alta Gastronomía con SEAS formaciones y la Universidad de Sevilla. Todo ello, y al mismo tiempo, desempeñando la función de cocinero en reconocidos restaurantes, tales como “La Tulipe”, “Volvoreta” (Eurostars Madrid Tower )y “Viavélez”.
Actualmente ha empezado el Master Executive en dirección Hotelera y empresas de Restauración en la prestigiosa escuela de negocios de Madrid (EAE), dónde lo compagina con el asesoramiento gastronómico de eventos en el Santiago Bernabéu.
Con ganas de trabajar para tener aún más experiencia, está decidido a formar parte de un equipo sólido en el que pueda aprender y formarse para un futuro.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae