Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Como Ingeniero en Computación, con sólidos conocimientos en la interpretación de datos, uso de Bases de Datos y Hojas de Cálculo, busco ofrecer conocimientos, experiencia y habilidades a una Empresa que requiera Talento Humano dinámico, con liderazgo, proactivo, analítico y con capacidad de encontrar soluciones, interpretar datos, evaluar variables y escenarios que puedan derivar en el ahorro de tiempo y gastos mediante la mejora de procesos o automatización de los mismos. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de México, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

05/2014 - ActualidadIngeniero de Servicio Dell
Kneos SA de CV
09/2005 - 04/2014Funcionario Especialista en Producción Estadística
Banco Occidental de Descuento SACA

Experiencia

05/2004Ingeniero en Computación5 años
Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir Internacional para vehículos o. • Tomar decisiones o iniciativas que permitan mejorar o automatizar cualquier evento o proceso que contribuya a disminuir los tiempos de respuesta o espera, minimizando los errores del cálculo manual y cotidiano; por ello puedo definirme como Proactivo e Innovador.
• Los cambios para mí siempre representan oportunidades de mejora y progreso, incluso si están fuera de mi área de conocimiento, esto lo utilizo como plataforma evolutiva; por ello me defino como Adaptable, Competitivo y Polivalente.
• Ante un problema busco razonar e indagar las posibles soluciones al mismo, buscando escoger la manera más eficiente para el proceso, por ello me considero Planificado, Investigador y Analítico.
• Puedo trabajar en equipo sin mayores dificultades, además me he caracterizado por organizar y dirigir reuniones a fin de resolver problemas o conseguir consensos que permitan el buen desempeño de una labor o solución de algún problema, por ello garantizo que poseo la capacidad de Negociar y Trabajar en Equipo.
• Me apego fielmente a las normas de las empresas y sus principios éticos, adicionalmente manejo con sumo cuidado la información, por lo que me considero Ético y Confidencial.
• Durante mi carrera en el BOD, desarrollé el aspecto Comunicativo puesto que debía transmitir efectivamente la información y procedimientos, haciendo uso de un lenguaje técnico, a los analistas que tenía a cargo, pero también a niveles ejecutivos (VP y Junta Directiva), realizando presentaciones y reuniones con un lenguaje simplificado para garantizar la exitosa transmisión de la información.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae