Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Encargado de Stock, Gerente, Sub Gerente. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de Mexico. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2010 - 06/2013Ventas
MS Integrarl

Experiencia

08/2006Preparatoria3 años
Preparatoria Vocacional UDG

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Soy puntual y tengo facilidad de acoplamiento para trabajar en equipo y de manera individual, para hablar en publico y tener un excelente trato con clientes y habilidad para las ventas.

Durante unos meses estuve de responsable de tienda en Pull and Bear para cubrir la ausencia del gerente de tienda donde me responsabilice de personal, ingreso y salida de mercancía, trato con el cliente y almacén.
Me desempeñaba como almacenista y como dependiente.

Fui administrador de canchas deportivas trabajando viernes, sábados y domingos, ahí mi responsabilidad era el trato con clientes, hacer horarios de partidos, árbitros, cooperativa, entrega de valores, venta de artículos deportivos.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae