Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Administrativo, Auxiliar Administrativo, Contable, Auditor Junior, Consultor Junior, Secretaria... entre otros. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

02/2015 - 02/2016 Auxiliar Administrativo
ELECNOR, S.A.
01/2014 - 07/2014Auxiliar Administrativo
ASOTAXI
-

Experiencia

02/2016Grado en Administración y Dirección de Empresas5 años
Universidad de Oviedo y Universidad de Aveiro

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Relacionado con mis estudios, dí apoyo administrativo en ASOTAXI, realizando tareas de recepción y secretariado tales como: Recepción de llamadas, gestión de agenda, atención al cliente en este caso los taxistas los cuales gestionaban allí temas laborales, fiscales y de asesoramiento. También realizaba tareas contables, tales como gestión de facturas de los taxistas (era una asesoría que llevaba entre 400 y 500 taxistas), IVA, contratación de asalariados, gestión de documentación, nóminas, entre otras... Para algunas de estas tareas he tenido que utilizar programas como: Contaplus, Nominaplus, Facturaplus, Winsuite, Excel, Bases de datos, Power Point, Word, Correo Electrónico, entre otros, de los cuales tengo un nivel de usuario.

Después, también dí apoyo en el departamento de Administración de ELECNOR, S.A., en facturación de clientes, subcontratas, gestión de contratos y documentación, gestión de personal en coordinación con la dirección central, etc, desde febrero de 2015 hasta febrero de 2016.

También he realizado otros trabajos que me han hecho obtener experiencia en el mundo laboral pero no me entretengo en ellos ya que no están relacionados con el puesto y los nombro en el curriculum.

Soy una chica responsable, dinámica, resolutiva, con mucha predisposición, atenta, polivalente, que se adapta rápidamente a los ritmos de trabajo y con la cual estoy segura que estarían satisfechos ya que tengo muchas ganas de trabajar y obtener más experiencia laboral.

Tengo conocimientos idiomáticos en ingles con un nivel medio/alto pudiendo expresarme y mantener una conversación perfectamente, un nivel básico de francés estudiado durante los cuatro años de la ESO y el primer año de Bachiller, un nivel B2 acreditado por la Universidad de Aveiro (Portugal) donde curse mi tercer año de carrera, y actualmente estoy estudiando el nivel A1 de alemán.

Espero que mi candidatura se tenga en cuenta.

Muchas gracias,

un saludo.

Diana Fernández Martínez

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae