Tengo experiencia de más de 5 años trabajando de dependienta y puestos similares dentro del sector del comercio. Sé cómo acoger al cliente en el establecimiento, identificar sus necesidades y satisfacerlas de manera adecuada. Cuando se ha presentado la ocasión he sido capaz de resolver las quejas de los clientes satisfactoriamente, escuchando sus reclamaciones y haciendo todo lo posible para rectificar la situación. Tengo facilidad para relacionarme con los clientes habituales aprendiendo sus nombres y recordando sus preferencias. Tengo la habilidad de escuchar y entender correctamente lo que desea el cliente, lo que me permite recomendar a los clientes lo que más les interesa cuando tienen dudas o no acaban de decidirse.

Las cualidades principales que me definen como profesional son: soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo. Soy una persona con empatía y persuasiva, lo que me permite convencer al cliente con facilidad. Me gusta vender y sé cómo hacer para que los clientes compren. Sé cómo preparar y empaquetar los productos de forma adecuada. Suelo llevarme bien con mis compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente.


En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral. Incorporación inmediata. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos.

Objetivos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos.

Otros datos


¿Quieres tener un CV como éste? Con esta aplicación podrás hacer el currículum vitae fácilmente y gratis.