Tengo experiencia de más de 10 años trabajando de dependiente y puestos similares dentro del sector del comercio. Puedo atender clientes que hablen inglés. Sé cómo acoger al cliente en el establecimiento, identificar sus necesidades y satisfacerlas de manera adecuada. Cuando se ha presentado la ocasión he sido capaz de resolver las quejas de los clientes satisfactoriamente, escuchando sus reclamaciones y haciendo todo lo posible para rectificar la situación. Tengo facilidad para relacionarme con los clientes habituales aprendiendo sus nombres y recordando sus preferencias. Tengo la habilidad de escuchar y entender correctamente lo que desea el cliente, lo que me permite recomendar a los clientes lo que más les interesa cuando tienen dudas o no acaban de decidirse.

Las cualidades principales que me definen como profesional son: mi capacidad de trabajo, que soy una persona muy eficiente y resolutiva, soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo, soy una persona exigente. Me gusta que el trabajo se haga bien. Soy una persona con empatía y persuasiva, lo que me permite convencer al cliente con facilidad. Me gusta vender y sé cómo hacer para que los clientes compren. Conozco el funcionamiento de los sistemas de pago actuales. Sé cómo preparar y empaquetar los productos de forma adecuada. También puedo llevar la gestión del inventario de los productos en la tienda y en el almacén. Suelo llevarme bien con mis compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente.


En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo. Incorporación inmediata. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Comercial, Almacen,Repartidor,Mantenimiento.

Objetivos

01/011990Dependiente
Roma 4 S.l

Experiencia

01/1985Oficios
Ramon y Cajal

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. MANTENIMIENTO & REPARACION Oficial Polivalente Carpintería, Fontanería, Electricidad, Pintura, Áreas comunes

Manuel Del Pino Campos
C/Magallanes,
28933 Móstoles Madrid.
Movil.:616493669

manuelpinocampos@telefonica.net


Estimados Srs:
Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum para aspirar al puesto de: MANTENIMIENTO & REPARACION HOTELES Oficial Polivalente Carpintería, Fontanería, Electricidad, Pintura, jardinería
Prevención de Riesgos Laborales de 8+20+60 Horas

Empresas: Hotel Villa Magna, Hotel Velázquez, Hoteles Ibis, Residencia Monte Hermoso Comunidades de Vecinos.

No sólo cumplo con los requisitos exigidos, ya que tengo experiencia demostrable en:

Oficial de 1ª CARPINTERIA Maquinas de mano y fijas Reparación y Nuevo
Buen expediente en ELECTRICIDAD de obra y apartamentos.
Alto nivel en FONTANERIA de cobre y vinilo
Desahogado en PINTURA, plastificado, liso, empapelado.
Sobrado en ALBAÑILERIA. Solado alicatado reparaciones.
JARDINERIA. Césped podas limpieza de áreas comunes.
Además Poseo y se Utilizar las maquinas Necesarias en estas materias lo que puede ser de una gran utilidad para cumplir con las necesidades que el puesto requiere y de esta manera colaborar al continuo desarrollo de su empresa.
Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista, para exponerles personalmente mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.
Quedo a la espera de sus noticias. Reciban un cordial saludo,
Manuel Del Pino Campos

Otros datos


¿Quieres tener un CV como éste? Con esta aplicación podrás hacer el currículum vitae fácilmente y gratis.