Tengo experiencia de más de 1 años trabajando de dependienta y puestos similares dentro del sector del comercio. Siempre estoy dispuesta a ayudar a los clientes. El cliente es el principal activo del sector comercio, y satisfacerlo es la parte más importante de mi trabajo como dependienta. Cuando se ha presentado la ocasión he sido capaz de resolver las quejas de los clientes satisfactoriamente, escuchando sus reclamaciones y haciendo todo lo posible para rectificar la situación.

Las cualidades principales que me definen como profesional son: mi capacidad de trabajo, soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo, sobre todo soy una persona muy respetuosa en el trato con los clientes y con mis compañeros. Conozco el funcionamiento de los sistemas de pago actuales. Suelo llevarme bien con mis compañeros de trabajo.


Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo. Incorporación inmediata.

Objetivos

06/2010 - 08/2010dependienta
el corte ingleinglés
04/2008 - 07/2008dependienta
celio
11/2007 - 02/2008dependienta
link+

Experiencia


¿Quieres tener un CV como éste? Con esta aplicación podrás hacer el currículum vitae fácilmente y gratis.