Tengo experiencia de más de 1 años trabajando de dependiente y puestos similares dentro del sector del comercio. Siempre estoy dispuesto a ayudar a los clientes. El cliente es el principal activo del sector comercio, y satisfacerlo es la parte más importante de mi trabajo como dependiente. Cuando se ha presentado la ocasión he sido capaz de resolver las quejas de los clientes satisfactoriamente, escuchando sus reclamaciones y haciendo todo lo posible para rectificar la situación. Tengo la habilidad de escuchar y entender correctamente lo que desea el cliente, lo que me permite recomendar a los clientes lo que más les interesa cuando tienen dudas o no acaban de decidirse.

Las cualidades principales que me definen como profesional son: soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo. Sé cómo preparar y empaquetar los productos de forma adecuada. También puedo llevar la gestión del inventario de los productos en la tienda y en el almacén. Suelo llevarme bien con mis compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente.


En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluído fines de semana, por turnos, etc. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo. Incorporación inmediata.

Objetivos

03/2014tercer año-
secundario

Estudios


¿Quieres tener un CV como éste? Con esta aplicación podrás hacer el currículum vitae fácilmente y gratis.