Puedo atender clientes que hablen español, inglés, rumano. Siempre estoy dispuesta a ayudar a los clientes. El cliente es el principal activo del sector comercio, y satisfacerlo es la parte más importante de mi trabajo como dependienta. Tendría facilidad para relacionarme con los clientes habituales aprendiendo sus nombres y recordando sus preferencias. 
Las cualidades principales que me definen como profesional son: mi capacidad de trabajo, eficiencia,responsabilidad, ya que me preocupo por hacer bien mi trabajo, y soy una persona muy respetuosa. Me considero persuasiva, lo que me permitiría convencer al cliente con facilidad. Sé cómo preparar y empaquetar los productos de forma adecuada. Suelo llevarme bien con mis compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente.


En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluído fines de semana, por turnos, etc. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo. Incorporación inmediata. También podría trabajar como reponedora y atención al cliente.

Objetivos

09/2012Bachillerato de Ciencias Sociales2 años
I.E.S Miguel Delibes

Estudios

Tengo 18 años. Soy puntual y organizada. Tengo conocimientos de Marketing, pero estoy dispuesta a aprender todo lo necesario.

Otros datos


¿Quieres tener un CV como éste? Con esta aplicación podrás hacer el currículum vitae fácilmente y gratis.