Sé cómo acoger al cliente en el establecimiento, identificar sus necesidades y satisfacerlas de manera adecuada. Tengo facilidad para relacionarme con los clientes habituales aprendiendo sus nombres y recordando sus preferencias. Tengo la habilidad de escuchar y entender correctamente lo que desea el cliente, lo que me permite recomendar a los clientes lo que más les interesa cuando tienen dudas o no acaban de decidirse.

Las cualidades principales que me definen como profesional son: mi capacidad de trabajo, soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo, sobre todo soy una persona muy respetuosa en el trato con los clientes y con mis compañeros. Suelo llevarme bien con mis compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente.


En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluído fines de semana, por turnos, etc. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo. Incorporación inmediata. También podría trabajar como limpieza, .

Objetivos

05/2013 - 06/2013reponedora,cajera
supermercado sympli

Experiencia

01/2014Auxiliar dependiente de comercio 2 años
IES ALDEBARAN
01/2012 educación secundaria obligatoria (ESO)4 años
IES ALDEBARAN

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Capacidad de trabajo en equipo
Polivalente
Capacidad de aprendizaje rápido
Español(nivel alto)
Árabe ( nivel medio
Capaz de trabajar cara al público,
Responsable,

Otros datos


¿Quieres tener un CV como éste? Con esta aplicación podrás hacer el currículum vitae fácilmente y gratis.