En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Maitre o Encargado Restaurante. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

06/1978BachilleratoTres años
Las Salinas

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Estimado Señ@r:
Dada la profesionalidad de su empresa, cuya trayectoria me resulta muy interesante, les ruego consideren, a la vista del Curriculum Vitae, que les adjunto, la posibilidad de una colaboración profesional.
Tendría gran interés en incorporarme a su empresa donde pienso que podría desarrollar mis conocimientos y experiencia profesional, y como no, disfrutar al mismo tiempo de sus instalaciones ya que me quedan los mejores años para ejercer esta profesión, mis cualidades fundamentales son:
Actitud positiva.
Fácil adaptación al equipo y al cambio.
Sociable y con deseo de superación constante.
Visión estratégica de negocio.
Compromiso con la empresa.
Análisis y solución de conflictos.
Habilidad de negociación. Marketing de ventas, con un buen Protocolo.
Liderazgo.
Capacidad de decidir y actuar con juicio crítico.
Saber aceptar nuevos aprendizajes y enfrentar nuevos retos.
Disponibilidad absoluta para viajar, horarios, cambio de RESIDENCIA.

Más de treinta años de experiencia en Hostelería.
Satisfacción del CLIENTE. Con un Organigrama innovador y profesionalizado.
Gran practica en supervisar y controlar el montaje y disposición de mesas y comedores de un restaurante, en recepción, ubicación, orientación y consejo a los clientes sobre la carta, tanto de vinos como de comedor.
Amplia experiencia en Bodas, Comuniones, Bautizos, Lunch, Catering y Congresos. Ponente en bodas civiles.
Colaboración en la recepción de compras, en el control de los pedidos, gestionar stock de materias primas (márgenes, mermas,…), en el organigrama de la empresa y la organización del Personal (Cuadrantes de horas, vacaciones,…).
Conocimientos en ofimática de Gestión, Microsoft office, Colaboración en la realización de escandallos (P.C y P.V.P.), Cartas de Vinos, Comedor, Bodas así como de Eventos Especiales.
Maître, Encargado de Hostelería, profesional, serio, honesto y responsable con amplia experiencia laboral en dirección de empresas, diplomado en gestión hotelera, gran capacidad para trabajar bajo presión y resultados, conocedor de todas las disposiciones laborales en legislación y riesgos laborales.

En definitiva, ayudar con mis conocimientos y experiencia, en la consecución de los objetivos y metas de la Empresa, además de crecer de manera personal y profesional.
Agradecerle de antemano su atención, quedo a la espera de sus noticias.
Demetrio García Insua

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae