En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de soldador, albañil, peon , limpieza, carnicero. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

11/2013 - 01/2014Preparacion pedidos, reparto y manipulación de alimentos
La boutique del Lechal
11/2008 - 11/2013soldador/albañil 1ª 2ª
FCC
07/2005 - 09/2008soldador
FCC
01/1999 - 01/2004soldador
sope naby metallique

Experiencia

01/1999enero 2004sope naby metallique
soldador

Estudios

Aporto una amplia experiencia en el sector de la construcción adquirida en empresas españolas y del extranjero, tanto de oficial de segunda, oficial de primera y soldador profesional. El oficio de soldador lo estudie y aprendí desde pequeño.
Acostumbrado a trabajar en equipo y autónomamente, en condiciones climatológicas adversas, me considero una persona dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajar organizadamente.
Dispongo de certificado de trabajo facilitado por la compañía en la que estudie y trabaje durante 5 años donde se destaca mi comportamiento brillante.
Dispongo de experiencia en jardinería debido a mi colaboración con propietarios de fincas particulares en su mantenimiento y conservación.
Le insto a que me pruebe una jornada y así poder valorar mi capacidad de trabajo y mi actitud.Le agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para mantener una entrevista cuando lo consideren conveniente.
DISPONIBILIDAD : Inmediata.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae