En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de cantante o cantaor flamenco. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

Dispongo de carnet de conducir B. El cantaor flamenco y compositor autor Extremeño David Torres lanza su primer trabajo discográfico bajo el nombre SIENTE CONMIGO, está disponible en las principales plataformas digitales, radios, prensa, tv, etc,... Representado por el nuevo sello discográfico La Chacha Records. Sin duda, una nueva voz en la música en España y uno de los valores más pujantes dentro del flamenco en Extremadura.

David Torres fue de la mano, en sus principios, del maestro y conocido cantaor flamenco Miguel de Tena. También ha pasado por la prestigiosa fundación de arte flamenco CRISTINA HEREEN de Sevilla, donde recibió clases de figuras del cante flamenco y donde se dijo siempre ser un alumno diferente.

Desde su uso de razón recorre las peñas flamencas y festivales de la geografía extremeña, andaluza, madrileña, etc, como la prestigiosa peña flamenca de Sevilla (Juan Talegas)... Con notable éxito de críticas profesionales y público en general actuando como cantaor flamenco, en la actualidad también como cantante compositor de sus propios temas como el primer single bajo el nombre QUIERO QUE ME QUIERAS que está incluido en su primer trabajo discográfico SIENTE CONMIGO.

Numerosos son los premios que atesoran ya en su curriculum, a pesar de su juventud, gracias a su seguida formación, corazón, arte, y su voz personal definida como una voz dulce, flamenca y llena de sentimientos.
Entre estos premios podemos destacar:
*2º premio JOVENES FLAMENCOS DE CÓRDOBA.
*2º premio EL FANDANGO (Montehermoso).
*1º premio LA CAMPIÑA SUR.
*Premio EL MELOCOTÓN (Sevilla).
*2º premio cante nacional LA TRILLA.
Entre otros.

Esta joven promesa del mundo flamenco y compositor autor ya es una realidad, corazón, arte ,alma y ganas no le hacen falta.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae