Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Jefe de cocina. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Estoy interesado en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

09/1995 - ActualidadJefe de cocina
Restaurant Rocxi Port
10/1993 - 09/1995Cocinero
Restaurant El Mos

Experiencia

06/2011Curso de reciclaje para cocineros/as y chefs478 horas
Escuela de Cocina Bell Art
03/1997Certificado de manipulador de alimentos60 horas
Ayuntamiento de Badalona

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Me considero una persona responsable, amante de mi trabajo, ordenado e higiénico. Con gran capacidad para gestionar equipos, con empatía y dotes para motivar al personal de cocina. Comprometido con el trabajo, serio y puntual, con don de gentes para tratar con los comerciales del sector alimentario.

Preparado para trabajar de cara al público gracias a mi don de gentes, amabilidad y respetuosidad. Garantizo un alto nivel de compromiso y profesionalidad, que me lleva a ser capaz de soportar con holgura situaciones de trabajo bajo estrés con confianza garantizando resultados óptimos.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae