En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de profesor de Matemáticas a cualquier nivel (ESO, Bachillerato, Universidad). Tengo experiencia en cualquier tipo de titulación universitaria, y de cualquier nivel de ESO y Bachillerato. Puedo aportar clases tanto de Matemáticas como de Física y de Química. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2015 - 02/2015Profesor Clases Matemáticas ADE
Academia CEF

Experiencia

09/2010Grado en Matemáticas4 años
Universidad de Sevilla

Estudios

Dispongo de carnet de conducir Coche propio. Tengo un nivel B1 de Inglés y acreditaciones de varios organismos de un nivel B2 del mismo.
También tengo buen nivel escrito y hablado de Francés aunque no reconocido.
Soy una persona muy entregada en el trabajo y con muy buenos resultados a todas las personas que he impartido clases.
Llevo dando clases desde que tenía 16 años y con un gran porcentaje de aprobados y muy buenas recomendaciones de aquellos que han dado clases conmigo.
Puedo dar clases a cualquier nivel y titulación universitaria, así como a cualquier curso de ESO o Bachillerato relacionado con Matemáticas, Física y Química.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae