En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de dependiente, recursos humanos. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

05/2015 - 10/2015 Dependiente en tienda fitness y herbolario
Punto Fit Colombia S.A.S.
12/2014 - 04/2015 Dependiente en tienda de móviles libres y accesorios
BlackSeller C.A.
05/2014 - 11/2014 Auxiliar de Recursos Humanos
Mundo Consola C.A.
10/2012 - 12/2013Dependiente en tienda de ropa
Tennis

Experiencia

06/2015Licenciado en Recursos Humanos
Universidad Fermin Toro

Estudios

Estimado/a:

Ante todo, reciba un cordial saludo. Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerle mi currículum con mis datos personales, profesionales y otros datos de interés.

Soy de nacionalidad Italiana y actualmente estoy residiendo en Madrid. Soy Licenciado en Relaciones Industriales/Recursos Humanos/Relaciones Laborales. Hice mis estudios Universitarios en Venezuela.

Mi campo es el recurso humano así que se me da muy bien trabajar con personal, también tengo buenos dotes comerciales y de cara al público, siendo una persona proactiva, cooperativa, responsable y enfocado a los resultados. Tengo buena experiencia en atención al cliente, ya que he trabajado varios años como dependiente en tiendas en el sector textil y también en el área de suplementación deportiva y fitness así como también de alimentos ecológicos.

Tengo conocimientos sólidos en el área de fitness y alimentación deportiva ya que la practico a diario, también poseo buenos conocimientos sobre deportes, específicamente sobre fútbol. Poseo también muy buenos conocimientos sobre área tecnológica, me apasiona todo lo que tenga que ver con telefonía móvil, ordenadores, tablets, gadgets y demás. Siempre estoy al tanto de las últimas tendencias tecnológicas.

Estoy dispuesto a aprovechar las oportunidades, aprender todos los conocimientos y ponerlos en práctica. Tengo buena disposición de trabajar y colaborar con mi equipo de trabajo, aparte de la puntualidad y responsabilidad como valores fundamentales para desempeñar mi labor.

Espero que mi resumen curricular les resulte de interés y agradecerles también el tiempo. Estoy a su disposición, espero un futuro contacto.

Saludos.

Daniel Sánchez Iovane

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae