Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Profesor de Educación Física en primaria o secundaria.

Preparador físico de equipos de baloncesto o fútbol, o deportes individuales como tenis o natación. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2015 - ActualidadProfesor de Educación Física y preparador fisico
Canterbury School
02/2010 - 06/2010 Monitor de Educación Fíisca
Centro de atención a personas con discapacidad de Ingenio

Experiencia

09/2014Máster Universitario en Formación del Profesorado 9 meses
Universidad de La Laguna
11/2012Certificado 4 de Business 18 ,meses
Brigde Business College (Sydney)
09/2010Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte6 años
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
09/2004curso de masaje deportivo9 meses
Inesade
Inglés nivel b26 meses
Greenwich College (Sidney)

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Me considero una persona responsable y honesta. Con gran disposición para el trabajo y el aprendizaje. Entusiasta y decidido. Me gusta el trabajo en grupo y la cooperación. Soy proactivo, innovador y creativo, comunicativo y con capacidad de resolución. Tengo capacidad para dar las clases de Educación Física en Inglés y de enseñar a utilizar las TICS de manera positiva en la práctica. La enseñanza es mi pasión y me gustaría consolidarme en esta maravillosa profesión.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae