Objetivos

09/2013 - ActualidadAyudante de cocina
Bar - Restaurante Barinko
01/2014 - 01/2015Obrador,cafetería,hacer bocadillos,dependienta
Granier
01/2009 - 03/2011 Hacer bocadillos,preparar pedidos,dependienta
Forn Gisbert
02/2008 - 11/2008Encargada de tienda
Forn Vilardell
02/2003 - 10/2006Obrador. Encargada de tienda
Macxipan
01/2008 - 01/1915Hacer bocadillos.Obrador.Encagada de tienda
Pa cuit


Experiencia

03/2012Técnico –bar-cafetería y cocina10meses
ESHOB
01/2000Esteticista
Casanova & Casabel (Llongueras)

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Estimados/as Sres/as.:
Estoy en un momento de cambio laboral, con una buena trayectoria profesional y una sólida formación. Deseo encontrar un nuevo proyecto que me permita crecer personal y profesionalmente.
Mi experiencia se centra de cara al público, dependienta, ayudante de cocina.
Como observarán por el Currículum Vitae que les adjunto, mi perfil profesional, tanto por experiencia profesional en dichos campos como por la formación adquirida al respecto, se podría ajustar a las necesidades actuales o futuras de su empresa. Soy una persona muy responsable, me encanta trabajar cara al publico, me gusta tener mi lugar de trabajo lo mas limpio y ordenado posible, si hay una incidencia con el cliente se resolverla sin ningún problema, y que el cliente se vaya satisfecho. Me gusta trabajar en equipo, aprendo muy rápido, tengo iniciativas propias, me gusta afrontar nuevos retos y oportunidades nuevas, soy muy activa me comprometo totalmente con mi trabajo. Soy muy exigente conmigo misma.
Dada la profesionalidad de su empresa, cuya línea me resulta muy interesante, les ruego consideren, a la vista del Curriculum Vitae que les adjunto, la posibilidad de una colaboración profesional.
En caso de que lo consideren oportuno, les agradecería mantuviésemos una entrevista con objeto de ampliar los datos, así como todo aquello que consideren de su interés. Me gustaría trabajar en Badalona, pero si no pudiera ser no me importaría, trabajar en Barcelona o sus alrededores.
Quedando a la espera de sus noticias, se despide atentamente,


Cristina Zamorano Linares

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae