Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Administrativo. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

Por pertenecer a Bono Empleo Joven, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B. Habilidades comerciales en el trato con el cliente, saber estar, don de gentes, tolerancia y saber dirigir situaciones con clientes conflictivos.
Habilidades organizativas del tiempo, tareas y recursos para el desempeño de las funciones encomendadas. Ordenada y puntual.
Polivalencia funcional, adaptación a los puestos
encomendados así como capacidad de aprendizaje. Saber trabajar bajo presión y ante el cumplimiento de objetivos empresariales.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae